Quería que la primera entrada del blog tratase sobre la huelga general del #29m, pero por problemas de blogspot que no me ha dejado publicar la entrada y me ha borrado el borrador (también culpa mía por escribirla por un móvil), va a tratar sobre la película que vi en el cine con mi padre el sábado, Intocable.
Yo no sé nada sobre dirección, interpretación, producción, fotografía, iluminación, música ni nada que se deba comentar en una película. Pero si que podría intentar explicar lo que esta maravillosa película me hizo sentir.
Sinopsis Intocable (2011)
"Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión —en otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo—. Juntos van a mezclar a Vivaldi y “Earth, Wind & Fire”, la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal. Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!"
(http://peliculas.labutaca.net/intocable#sinopsis)
Supe de la existencia de esta película por un anuncio de la tele que daba datos buenísimos sobre esta comedia. Cuando el sábado mi padre me propuso ir al cine, me vino a la cabeza Intocable. No tenía muchas ganas de salir de casa, tenía el día un poco chafado, pero nada más empezar la película te olvidas de todo. Estuve riendo toda la película, pasas un rato buenísimo. Directa a mi lista de películas favoritas. Ya tengo ganas de volverla a ver, y si es posible, el francés substitulada (pero no quiero decir con eso que el doblaje fuera malo).
Aquí el tráiler. ¡100% recomendable ver la película entera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario